Friday, December 22, 2006

Una felicitació de nadal molt especial

Moltes gràcies Opo'06, m'ha encantat la felicitació, ja, ja, ja...Estaré desconectada durant aquestes vacances. Demà després de l'escola me'n vaig a Nova Orleans, Miami i The Smoky Mountains...ja us contaré...no m'emporte el portàtil, així que ja us penjaré les fotos quan torne. Si em toca la loteria ens veurem abans!!

BON NADAL I FELIÇ ANY NOU A TOTS!!!!
MERRY XMAS & HAPPY NEW YEAR!

http://www.jbnightology.com/christmascard/playerXmas.swf?id=1721188079

5 comments:

Anonymous said...

Bon viatge i salut (perquè no ens ha tocat el "Gordo").
Saluda de la meua part a Sonny Crocket, Ricardo Tubs i al Capitán Castillo.

Anonymous said...

Hola bonica!!!
Aunq hablé x phono contigo el dia de Nav y sé q todo va muy bien...espero q la NchVie x Miami vaya todav mejor... Empezar el año con buen pie, siempre es bueno!!! (o eso dicen...)
¿¿Váis a salir felicitandonos el 2007 en Corasssson, corasssson con Alejandro y Julio???? Pondré la tv x si acaso... jejeje
Besetes y FELIZ 2007!!!!!

Mila said...

Hola des de Miami Beach!!!! Welcome to Miami, Bienvenido a Miami! Ja hem vist a Alejandro als autobusos de Miami, ara anem a intentar fer-li una foto al fill secret per vendre-la a Lidia Lozano, tambe tenim foto de Ylenia la filla d'Albano desapareguda a Nova Orleans fa un temps, tenim una foto de la ma baix l'aigua. Ahir als Cayos vam menjar Cocodrilo nyami, nyami!!! Ale, se'n anem de festa a Ocean Drive, que vida mes dura la del PPVV!!! Felic any nou des de la otra parte del Atlantico...molts besets...

Anonymous said...

Con esta vida tan agetreada q llevas y has tenido tiempo p'a enviarnos unas palabrejas?? Así me gusta!!!! jajaja.
Si q estas sufriendo, si... se te nota!!! Sobre todo en esa foto q enviaste... vaya tela!!!!
Bueno bonica, sigue de aqui p'allá y no pares, q cuando se acaben las vacas, hay q volver a la normalidad.
Yo como no he tenido vacas, es como si nada... pero espera q llegue FEBRERO q entonces la q pendoneará sin parar seré yo. Y no me quedá ná!!! De hoy en un mes... ya sabes... Vitol al Patró Sant Blai!!!. Besetes

Anonymous said...

Hola, super P!!!!!!!!!!!!!! Todavía no me puedo creer que estamos aquí!!! En fin, ya hemos desecho las maletas y limpiado la casa. Por cierto, aquí están vuestras boas, collares y muñecas de budú. Ya os lo leva Hosse el Lunes al cole. Ay!!! Y os han venido los reyes aquíiii. Sí, os han dejado un regalito.
Bueno, me voy que nos vamos a correr....Esto último ha quedado un poco guarro. Ah! Ya tengo blog. Todavía está un poco chuchurrío, pero ya he empezado a meter fotos:
ranchojaneiro.blogspot.com
Besis.
Marcos